Desaparecidas tres mujeres arrastradas por la corriente del río Bravo en Nuevo Laredo
Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Tres mujeres fueron arrastradas por la corriente del río Bravo y se presume que murieron ahogadas, a pesar de que sus cuerpos aún no emergen del afluente en Nuevo Laredo.
Las tres víctimas se encontraban junto a otras cuatro, al parecer familiares, disfrutando de un aparente domingo tranquilo en las inmediaciones de El Patinadero, a espaldas del Parque Viveros.
Era la tarde-noche del domingo cuando se reportó a la Central de Bomberos que en el mencionado lugar siete personas se ahogaban, por lo que se desplegó un impresionante operativo de rescate.
Cuando los rescatistas llegaron al lugar, encontraron a cuatro personas que se ahogaban, por lo que procedieron a darles auxilio y ponerlas a salvo.
Se trata de Dalia Guadalupe, de 28 años; Evelia Margarita de 21; Giovanni de 30 y Josué de 15, mismos que salvaron su vida de forma milagrosa.
Los sobrevivientes contaron que se encontraban disfrutando del domingo, cuando de pronto las tres mujeres, pertenecientes a la familia, fueron arrastradas por la corriente.
Dijeron que trataron de darles alcance en el agua, pero como por poco se hunden, abortaron y regresaron a tierra firme, viendo cómo las tres mujeres desaparecían.
Las presuntas víctimas fueron identificadas como Paula, de 21 años; Cecilia de 19; y Blanca Azucena de 17, cuyos cuerpos aún no aparecen.
Personal del área de rescate acuático de Bomberos realizó una intensa búsqueda por los alrededores, pero no fue posible ubicar a las víctimas.
Se comentó en el lugar que las labores de rescate por parte de los Bomberos se reanudarían hoy muy temprano.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ